domingo, 11 de julio de 2010

Skins

Dios mio, k guapas k son algunas actrices de SKINS. OMG!!
Con tan solo 18 años, la chica mas guapa es: Kaya Scodelario, interpreta a Effy Stonem. La vistas de niña buena o de niña mala, siempre estara buenisima. Hasta puedo decir, que aunque la vistas como a una nerd....seguira siendo guapa, que envidia...aun asi la envidio...creo que por ella, hasta me haria lesbiana xD. Es que es guapa de cojonees!! Por decirlo asi!!

La otra que creo que es guapa es Hannah Murray, que interpreta a Cassie Ainsworth. Dioosss es mas mona esta chicaa....no tengo palabras para describirlo, y en el ultimo capitulo de la primera temporada, sale mas mona, con una camiseta de marineritaaaa nyaaah, k monaaa!!

Y la otra es April Pearson que interpreta a Michelle Richardson. Y ella es la "tia buena" de la serie xD. No me extraña, tiene un cuerpazo y unos ojazos, que no se los cree ni ella.
Pero eso si, mi preferida sique siendo Effy! :D

5 comentarios:

  1. ay que envidia! Jamas he visto skins y todos me lo recomiendan xD
    Sion verdaderas inspiraciones *-*
    Necesito una thinspo para seguir como mi meta xD
    Buscare despues |:
    Gracias por el coment ayer :D
    Tengo que hacer esta semana el semi-ayuno y de paso asi no dicen que no como xD
    Ya me estoy organizando los horarios para "bañarme" y "dormir" jeje
    Ademas de "salir" (Ir al parque con cigarrillos, agua, musica y la carpeta para estudiar xD)
    Me gusta el cambio que le hiciste el blog :) Se ve lindo!
    Suerte Mitsuka-chan :D

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que paso por tu blog y me encanta!! <3
    me identifique con tu perfil, te sigo =)

    Yo amo Skins!! y amo a Cassie y a Effy, aunque más a Cassie xDD

    Besos mitsu!! Te puedo decir Mitsu? x3

    ResponderEliminar
  3. Las amo a todas pero Effy es la mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo se, son hermosas KAya es mi favorita <3

    ResponderEliminar
  5. Privatizé mi blog, si querés seguir leyéndome (etc, etc) dejame tu msn acá http://lavidaderingo.blogspot.com
    Gracias ♥

    ResponderEliminar