miércoles, 13 de octubre de 2010

Despues de cierto tiempo, vuelvo

nunca me olvido de este blog...pero a veces no tengo nada k esplikar....
la verdad es que han ocurrido dos cosas muy importantes, en este cierto tiempo, k no me he conectado...1 es buena y la otra es mala...

la buena, es k he conocido ha la persona que mas amo en este mundo, y weno él se me declaro, y yo indecisa...porque en ese momento, no sabía si me gustaba, acabé aceptando. Después de un tiempo, no sabía que acabaría queriéndole tanto :) Gracias cariño (L)

la mala, es que peso 68, es subido seis askerosos kilos, y me paso el dia llorando, y deprmida, aunke la culpa es totalmente mia, por ser una foca-ballena, k no para de comer....me da vergüenza salir a la calle....k asco, en serio....

y weno supongo k eso es todo. A partir de mañana me pongo a dieta, y solo beberé agua, y haré 3 comidas al dia, basadas en comer 1 barrita dietetica por comida + 2 vasos de agua.
Y un melocotón al dia, si quiero algo dulce...espero tener la suficiente fuerza de voluntad....La verdad es que estos días lo estoy pasando mal, y me está entrando mucha ansiedad, y como mi familia, no me deja salir de casa....me kedo en casa sola, como una foca comiendo....

Alguien tiene alguna solución para la ansiedad? Gracias. :)

ánimo chicas, en 1 semana, volvere a pesar 62, y despues bajare a 58!! PIENSO CONSEGUIRLO!

3 comentarios:

  1. Que bueno que vuelvas y con una buena noticia como esa :)
    Solución a la ansiedad?
    Si estás en tu casa encerrada fumar no es una opción, podés comer chicle (en mí ya más que para la ansiedad es una costumbre), beber mucha agua hasta sentirte totalmente LLENA... También dormir, si no tenés nada más que hacer... Ultimamente yo me la paso durmiendo... Quizás eso te funcione, a mí bastante :)
    Suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. Todavía me pregunto si vas a volver :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, siempre vuelvo a este blog a releerme de vez en cuando. hace ya años que escribo en infnitome.tumblr.com
      si alguna vez vuelves a ver esto y queires conectar, hablame por allí, seguro estaré encantada ringochan, manzanita jajaj :D

      Eliminar