viernes, 9 de julio de 2010

holaaaa

GRACIAS POR LA GENTE K ME HA COMENTADO!! me habeis animado mucho, la verdad es k hoy estaba muy deprimidaa!! T__T Gracias por todo!! :)

He adelgazado un kilo.
aunke mañana tendre en cuenta todos los tips k hoy he leido, y he visto k mi peso ana mia ideal, es 48. me da igual. yo llegare a 47!! ^^ . asi k aun me keda kamino,,, por k peso 62 kilos! espero llegar ya!!! :)

KIERO SER FELIZ, FLACA, Y K MIS PADRES ME KIERAN!!, pork kada vez, siento k no me kieren!, siento k mis amigos, me van abandonando, y k solo os tengo a vosotras, ojala os pudiera conocer!! u.u
aunke gracias a internet, puedo mantener el contacto con vosotras!! GRACIAS DIOS DE INTERNET!!

espero conseguir mi meta, y animo chicaas!!! yo os apoyo, y estoy con vosotras!! ^^

P.S.: me encantan los gatos!! son tan bonitos, monos y suaveess!! ñaaaah~!!

1 comentario:

  1. Que bueno que estes bien ahora :)
    Yo soy de deprimirme muy seguido, pero con un simple comentario no te imaginas lo bien que me pongo!
    Asi sea solo por internet, sabes que hay mucha gente que te apoya y que no importa la distancia, todas las princesas estamos para apoyarnos unas a las otras :)

    PD: Ya te agregue al msn ^^ Espero que hablemos pronto

    ResponderEliminar